Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple podría vender 12 millones de iPad 2 en tres meses



Las estimaciones de venta y distribución del nuevo iPad 2 ya han comenzado, en ellas se apunta a la posibilidad de que Apple pueda vender entre 10 y 12 millones de iPad 2 durante los próximos tres meses. Así como más de 40 millones hasta final de año.

Desde Digitimes han entrado en contacto con los principales proveedores que están detrás del iPad 2 de Apple para ofrecer una estimación de los iPad 2 que Apple va ha distribuir durante los próximos tres meses, situando la cifra en una valor que oscila entre los 10 y los 12 millones de iPad 2. Durante marzo esperan que se distribuyan entre 2 y 3 millones de iPad 2.

Al mismo tiempo, indican que dichos proveedores, en conjunto, esperan que Apple venda entre 21,5 y 25 millones de iPad 2 en la última mitad de año.

Hasta la llegada del iPad 2, las estimaciones de ventas anuales de iPad durante para 2011 era de 40 millones de iPad a nivel mundial, pero la llegada del iPad 2 y las previsiones de los iPad 2 ventasproveedores de Apple vaticinan que esta cifra de venta pueda ser ampliamente superada. Como siempre, habrá que esperar hasta final de año para conocer si estas estimaciones de venta del iPad 2 se consuman.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/03/2011
Votos: 0
Más sobre:   ipad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es