Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple podría vender el iPhone 3GS más barato



Apple podría tener previsto poner a la venta su iPhone 3GS a un precio reducido para hacer frente al avance que están teniendo los terminales con Android. Este terminal se vendería por 350 dólares y llegaría a finales de agosto.

Esta información ha sido filtrada por una fuente considerada como “suficientemente sólida“ desde BGR e indica que será finales de agosto cuando, los usuarios que no deseen atarse a una operadora por un cierto número de meses, podrán adquirir un iPhone 3GS a un precio reducido.

Con este supuesto movimiento, Apple podría prolongar la vigencia del iPhone 3GS (conviviría con el iPhone 4 y el próximo iPhone 5) que tendría un precio de unos 350 dólares sin la necesidad de firmar un contrato de permanencia con ninguna operadora y, además, permitiría que los interesados en un terminal de gama baja pudieran optar a contar con un iPhone 3GS.

En lo que respecta a la próxima generación de iPhone, se hace referencia a que el iPhone 5 no contará con grandes cambios externos, las mejoras se verían reflejadas en su interior, pero no especifican ninguna de estas mejoras de forma explícita.

Con ello, cuando se produzca la llegada del iPhone 5, Apple tendría a la venta tres modelos distintos de iPhone para cubrir la práctica totalidad de posibles compradores de terminales smartphones: el iPhone 5 como modelo de gama alta, el iPhone 4 como modelo de gama media y el iPhone 3GS como terminal de entrada de gama.

iPhone 3GS


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 19/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 3GS  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es