Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple presenta la primera campaña de publicidad iAd en España con Renault Twizy



La primera campaña de la plataforma de publicidad de Apple en España, iAd es con el Renault Twizy. Renault promocionará en iAd su vehículo eléctrico entre los usuarios de los iPhone y los iPod touch.

A través del guiño “Ven a desafiar los tópicos”, el banner abrirá una ventana sobre Renault Twizy en la que el usuario podrá consultar información sobre el precio del vehículo, el alquiler de la batería y los consumos de electricidad, además de detalles sobre el tiempo de recarga del modelo (con comparaciones como asistir a una cita, irse de rebajas, ver una película). También se podrá descubrir los diferentes diseños de Twizy agitando el iPhone o iPod touch.

Por último, el usuario tendrá la oportunidad de realizar una pre-reserva de Twizy depositando una pequeña cantidad de dinero, para formar parte de los “pioneros” de este nuevo automóvil urbano “cero emisiones”.

La apuesta por el nuevo formato iAd, que ahora se materializa con Twizy como primera campaña que se lanza con este nuevo formato de Apple en España, es una nueva muestra de este espíritu innovador de la Renault.

 Renault Twizy publicidad Apple


Autor: Macworld
Fecha: 17/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iAd  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es