Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple presenta su solicitud para registrar el término “startup”



Siguiendo con su objetivo de buscar que determinadas palabras solo puedan ser explotadas por la compañía, Apple ha presentado una solicitud para registrar la propiedad del término "startup".

Apple habría presentado ya la solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (US Patent and Trademark Office) y su utilización, seria un tanto distinta la uso que habitualmente se hace de "startup", los de Cupertino centrarían su uso en la prestación de servicios (tanto de software, hardware y periféricos en general), así como para definir acciones de demostración y puesta en funcionamiento de los mismos.

Dicho de otra forma, el término “startup” podría ser usado para que, tras adquirir un producto en cualquier Apple Store física, éste nos fuera desembalado, configurado y puesto en funcionamiento antes de que abandonásemos la tienda, evitando que tras llevar el equipo a casa nos encontremos con alguna desagradable sorpresa.

Apple Startup


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 26/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es