Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple renueva sus foros de soporte



Apple renueva sus Apple Support Communities, sus comunidades de soporte. A partir de ahora, los foros utilizados por los usuarios para poner en común sus dudas y problemas sobre productos de Apple tendrán un toque más social.

El Apple Support Communities (ASC) dispone ya de un nuevo diseño que mejora la usabilidad del mismo, entre las cosas que se han mejorado se encuentra la propia interfaz de usuario (que ahora tiene un aspecto mucho mas similar a una red social convencional), opciones para localizar a otros usuarios más fácilmente, seguimiento de los temas que más nos interesan (Follow this community), etc.

Una de las novedades es la creación de comunidades de usuarios para cada productos de Apple, lo que facilita la localización de los temas que mas nos interesan y la sección Your View donde se pueden utilizar widgets para tener un control mas preciso de lo que sucede en ASC.
Apple ha creado un pequeño tutorial donde puedes conocer las novedades introducidas en los ASC y aprender ha utilizar los cambios que recibidos.

ASC


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 18/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  Apple Support Communities  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es