Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple soluciona el fallo en la alarma del iPhone 4



Usuarios de iPhone de todo el mundo no consiguieron despertarse la mañana del 1 de enero porque la función de alarma no funcionó. Apple ha anunciado que ya está solventado el bug que ha ocasionado este inconveniente en el despertador de los iPhone.

Los despertadores de miles de iPhone de todo el mundo fallaron el pasado día 1 de enero, un problema que también se repitió al día siguiente. Tal y como ha reconocido una portavoz de Apple a la agencia Reuters, “estamos al corriente del problema relacionado con las alarmas no repetitivas programadas para los días 1 y 2 de enero”, y ha añadido que el bug que ha ocasionado el fallo ya está solucionado desde ayer, 3 de enero.

Según ha confirmado Apple, este problema en las alarmas de los iPhone ha afectado a las alarmas únicas, es decir, aquellas que no son repetitivas, y que los usuarios configuraron en los iPhone 4, de los que la compañía de Steve Jobs ha venido más de 1,7 millones de unidades.

Fallo en la alarma despertador del iPhone


Autor: IDG.es
Fecha: 04/01/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 4       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es