Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple solucionará el problema de batería en los iPhone



Apple ha comunicado que lanzarán una actualización en breve para solucionar los problemas de autonomía de sus iPhone tras haberlos actualizado a la versión 5.0 de iOS.

No obstante y como primer paso, Apple ya ha puesto en manos de los desarrolladores la beta 5.0.1 Build 9a402 de su sistema operativo móvil, que además de los problemas de autonomía corrige otros aspectos e incluye otras características: añade los gestos multitarea al iPad de primera generación; corrige los problemas detectados en Documents in the Cloud; mejora el reconocimiento de voz para los usuarios de Australia que utilizan el dictado; e incluye diversas mejoras de seguridad, entre otras cosas.

Los problemas de autonomía en los dispositivos con iOS 5, no son nuevos y muchos usuarios y sitios web han informado sobre ello. Lo que si es nuevo es que Apple admita que dichos problemas existen realmente, así como su compromiso de solucionarlos en pocas semanas.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 04/11/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es