Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple supera las 15.000 millones de descargas en la App Store



Apple ya ha superado las 15.000 millones de aplicaciones descargadas desde su App Store, un éxito que la compañía atribuye a los más de 200 millones de usuarios de sus iPhone, iPad e iPod touch.

"En tan sólo tres años, la revolucionaria App Store ha crecido hasta convertirse en el mercado de software más sorprendente y exitoso que ha visto el mundo" según Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple, que aprovechó para agradecer a los desarrolladores su apuesta por la tienda de Apple para la que han desarrollado más de 425.000 aplicaciones, 100.000 de ellas específicas para iPad e iPad 2.

Una de las claves de su éxito radica precisamente en la apuesta de los desarrolladores por esta plataforma, motivada en gran parte por el volumen de ventas que Apple ha conseguido de sus dispositivos móviles, basados en iOS, en todo el mundo. Gracias a esta apuesta podemos encontrar aplicaciones para casi cualquier cosa en el extenso catálogo de la App Store.

Desde la educación hasta el entretenimiento, las miles de aplicaciones de la App Store cubren casi cualquier necesidad de software que puedas necesitar en tu dispositivo móvil, ya sea iPhone, iPad o iPod touch. Juegos, programas educativos, manuales de vuelo, aplicaciones de seguimiento de deportes en directo, redes sociales, editores de texto y vídeo, ayudas para dejar de fumar, para hacer deporte, etc. Casi nada escapa al afán de los desarrolladores por conquistar este nuevo mercado.

App Store Apple


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 08/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  App Store  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es