Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple ya está en Twitter y Facebook



Apple apuesta por las redes sociales. La compañía promocionará los productos de su App Store desde las cuentas que ya ha abierto en Twitter y Facebook.

Apple podría comenzar a utilizar las cuentas de Twitter y Facebook para promocionar aplicaciones que están dentro de la App Store, así como informar a los seguidores sobre ofertas puntuales y utilizarlas como plataforma con la que llegar a millones de usuarios.

Si estás interesado en hacerte seguidor de Apple en Twitter, puedes hacerlo desde su perfil de AppStore. Pero también has de saber que dispone de otras cinco más, todas ellas oficiales y que tienen una funcionalidad distinta: iTunes Trailers (para estar al día de las novedades de la web de trailers de películas en Apple), iTunes Podcasts (recomendaciones de podcast que están en iTunes), iTunes TV (para conocer las novedades de las series de TV de iTunes); iTunes Movies (novedades para alquiler y compra de películas en iTunes) y, finalmente, iTunes Music que hace los propio pero en este caso para las novedades musicales que aparecerán en iTunes.

Apple también tiene presencia en Facebook, mediante una cuenta de iTunes en dicha red social es utilizada por Apple para hacer recomendaciones de aplicaciones.

Apple abre cuentas en Twitter y Facebook


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 25/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es