Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Arsys.es lanza su aplicación gratuita para iPhone



Ya está disponible la primera versión de Arsys Panel en la App Store de Apple. Se trata de una aplicación gratuita para iPhone que incorpora diversas funcionalidades para sacar partido a los servicios de arsys.es desde estos teléfonos móviles.

La compañía de presencia en Internet, hosting gestionado y servicios de cloud computing, arsys.es, ha presentado Arsys Panel para iPhone e iPod Touch. Se trata de una aplicación gratuita disponible ya en la App Store de Apple, que incorpora diversas funcionalidades que permiten sacar el máximo partido a los servicios de arsys.es desde el teléfono móvil. También permite conocer las principales novedades de la compañía.

Con esta primera versión de la aplicación, arsys.es quiere establecer un nuevo canal de comunicación con sus clientes “a través de una aplicación sencilla e intuitiva que pueden utilizar en cualquier momento y que incorporará nuevas funcionalidades en sus próximas actualizaciones”. De hecho, sus principales características han sido diseñadas para que los desarrolladores mejoren su experiencia como clientes de arsys.es y accedan a las principales funcionalidades de sus servicios desde sus móviles de forma segura.

Así, Arsys Panel permite enviar una solicitud autenticada con el Centro de Atención al Cliente de arsys.es, recibir las alertas de los servicios y conocer la configuración de los buzones de correo electrónico, así como cambiar sus contraseñas fácilmente. También permite acceder a la herramienta de búsqueda de dominios de arsys.es e incluye acceso directo a la aplicación Web SMS para enviar mensajes a teléfonos móviles con un reducido coste por mensaje.


Autor: Paula Bardera
Fecha: 04/11/2010
Votos: 0
Más sobre: arsys  arsys panel  actualidad  comunicaciones   
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es