Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Así será el nuevo iPad 2 (II): Sonido muy mejorado



Con la esperada llegada del nuevo iPad 2, los usuarios confían en que este nuevo tablet de Apple disponga, además de la incorporación de cámaras, de otras nuevas características. Una de ellas es, sin duda, la mejora del sonido del dispositivo.

Una de las críticas que se han hecho al iPad es que su potencia y calidad de sonido no esté a la altura de otras características. El iPad no tiene sonido estéreo si no es conectando unos auriculares o altavoces y el volumen que produce es tan sólo suficiente para ver una película. Curiosamente, Apple acaba de lanzar un nuevo portátil ultraligero MacBook Air de sólo 11 pulgadas que, entre otras cosas, destaca por su calidad de sonido. Así, es fácil deducir que Apple tiene ya la tecnología para resolver el problema del sonido del iPad, otra cosa es que quiera hacerlo, claro.



En varios sitios web se están viendo ya fundas y carcasas para el nuevo iPad que muestran las que podrían ser aperturas especiales para dar salida  a este sonido mejorado, lo que no hace más que confirmar las sospechas de que este es un punto que va a ser revisado.


Autor: Macworld
Fecha: 06/01/2011
Votos: 0
Más sobre:   iPad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es