Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Asphalt 6: Adrenaline gratis por tiempo limitado



Gameloft ha comenzado a ofrecer Asphalt 6: Adrenaline, uno de los mejores juegos de coches para iOS, de forma totalmente gratuita desde la App Store.

Asphalt 6: Adrenaline estará disponible de forma gratuita durante un periodo de tiempo limitado, se desconoce la duración que tiene esta promoción. Por ello, si estas interesado en hacerte con el para tu iPhone, iPod touch, iPad o iPad 2, no dudes en conseguirlo desde aquí.

El precio al que Gameloft vende este juego habitualmente es 3,99 EUR, por lo que no pierdes nada por descargarlo y comprobar si realmente se adapta a tus gustos.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 14/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es