Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Astronut ya disponible en la App Store



Hace algunos días ya os hablamos de este novedoso juego para el iPhone del que solo se conocían algunos detalles y que hoy ya está disponible en la App Store de España.

Astronut es un juego arcade en el que controlamos a un astronauta, a lo largo de 24 misiones divididas en 6 sectores, con el que iremos explorando galaxias y para ello tendremos que saltar de planeta en planeta recogiendo fragmentos de estrellas. En el camino nos encontraremos con diversas criaturas y unos efectos de gravedad  que nos dificultarán las misiones.

Características:

-Gráficos optimizados para la pantalla Retina Display del iPhone 4.

-Soporta multitarea.

-Guardado del estado del juego automático.

-40 logros para desbloquear

Gracias a soporte de Game Center y a la integración con redes sociales como twitter o facebook podremos compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos.

La aplicación tiene versión de prueba gratuita en la la que se incluyen 4 misiones y en caso de querer desbloquear los 20 niveles restantes se podrá comprar el juego completo desde la propia aplicación por un precio de 1,59€.

 

Astronut

 

 


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 16/11/2010
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es