Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Atari prepara su nuevo joystick arcade para el iPad



Atari acaba de actualizar su apliación Atari's Greatest Hits, con la que se incluye soporte para el próximo joystick que lanzará la compañía que responde al nombre de Atari Arcade Duo Powered. Gracias a él podrás jugar con un joystick analógico con el que sumergirte en los juegos arcade.

Atari Arcade Duo Powered Juegos Retro en tu iPad e iPad 2Como puedes ver, el Atari Arcade Duo Powered es un controlador arcade para el iPad de Apple, con un tamaño más reducido que el ya existente iCade, y que es totalmente compatible con la aplicación Atari´s Greatest Hits.

Aún no se conocen las especificaciones exactas del dispositivo, aunque sí la compatibilidad con la aplicación de juegos para iPad Atari´s Greatest Hits. Tampoco se conoce el precio final con el que saldrá al mercado pero todo hace suponer que no se alejará mucho de los 99 dólares que cuesta su competidor iCade.

El dispositivo tiene un diseño parecido a este último aunque, en vez de simular una cabina de recreativos, tan sólo incorpora el joystick con soporte para el iPad y cuatro botones para lograr la experiencia arcade sin tener que salir de casa.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de este accesorio para iPad que sin duda hará las delicias de los aficionados a los juegos retro. Con él, Atari dará un paso más en afán de aunar los juegos clásicos con las plataformas de última generación.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 07/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es