Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Auriculares Fujitsu HS S2000NC con cancelación de ruido



Fujitsu ha presentado los auriculares HS S2000NC, que cuentan con tecnología de inversión de ondas para reducir el ruido no deseado hasta un 80% y así poder disfrutar de un sonido limpio a pesar de estar en un ambiente ruidoso.

Los auriculares Fujitsu HS S2000NC disponen de un micrófono integrado de alta sensibilidad que se controla desde el mando integrado en el cable y que facilita la realización de conferencias nítidas.

Al mismo tiempo disponen de tecnología de inversión de las ondas, lo que permite reducir el ruido no deseado hasta en un 80%, así como esponjas para mejorar el aislamiento y un mando integrado con el que controlar el comportamiento de los auriculares, como es el caso del volumen.

Su diseño les permite plegarse y gracias que los propios auriculares pueden girarse 90 grados, se pueden transportar de forma cómoda. Para transportarlos y guardarlos se acompaña de una funda   de tapa dura.

Tienen un preso de 770 gramos, dispone de conector de audio de 3,5 mm y múltiples accesorios para poder utilizarlos en el avión, equipos de sonido Hi-Fi, etc. Por el momento, Fujitsu no ha desvelado su precio ni su disponibilidad.

Auriculares Fujitsu HS S2000NC


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 05/04/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es