Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Babbel Mobile, practica la pronunciación con el iPhone



Babbel, portal de aprendizaje en línea, ofrece reconocimiento de voz en sus aplicaciones gratuitas de idiomas para iPhone, iPod touch o iPad. Dichas aplicaciones están pensadas para que los usuarios practiquen el vocabulario de siete idiomas distintos: inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués y sueco.

Las aplicaciones de Babbel para el iPhone, iPad e iPod touch reciben el nombre de Babbel Mobile y están disponibles de forma gratuita desde la App Store de Apple, cada una de ellas está pensada para practicar la pronunciación de un idioma en concreto: inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués y sueco.

Con cada una de las aplicaciones los usuarios podrán ensayar y practicar su pronunciación cómodamente desde cualquier lugar. La herramienta de audio realiza un análisis de la pronunciación en tiempo real, evalúa todas las facetas de lo dicho y así el usuario obtiene un comentario sobre la calidad de su pronunciación de forma inmediata.

Para cada uno de los idiomas, estas aplicaciones incluyen un vocabulario básico y avanzado, de 3 000 palabras con oraciones y ejemplos, incluye vocabulario personal con un sistema de repaso para afianzar lo aprendido, permite la sincronización automática de los progresos con Babbel.com y funciona con y sin conexión a Internet.

Adicionalmente, Babbel pone a disposición de los usuario de estas aplicaciones una cuenta gratuita donde podrán guardar las palabras en su vocabulario personal y recibirán un aviso en el momento adecuado para practicarlas. Lo ideal es el uso conjugado de las  aplicaciones con los cursos interactivos en línea de Babbel, cuyo coste es de 5,95 EUR mensuales por idioma (se puede hacer una lección de prueba gratis por cada idioma).


Babbel Mobile


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/04/2011
Votos: 0
Más sobre:   Babbel Mobile       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es