Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Back in Time, aplicación didáctica para el iPad



La aplicación Back in Time para iPad hace un repaso a la historia de la humanidad partiendo del Big Bang y puede considerarse como una herramienta educativa de gran calidad para conocer muchos de los aspectos que han llevado al hombre hasta nuestros tiempos.

Back in Time es una aplicación que nos permite conocer los principales acontecimientos que han tenido lugar en nuestro planeta, siendo un viaje virtual plagado de información de gran utilidad para los más jóvenes de la casa, pero también es una herramienta para que los más mayores refresquen sus conocimientos.


Back in Time, ipad app educativa

La aplicación propone un viaje virtual en el tiempo de 24 horas, en los que va mostrando los acontecimientos que han marcado el desarrollo de la vida en el planeta tierra, todo ello mediante un reloj que nos permite pasar de un suceso a otro. El reloj comienza a ponerse en marcha a las 00:00 horas coincidiendo con el evento con el que todo comenzó (el Big Bang) y finaliza, 13,7 mil millones de años después, en nuestra época, y con el reloj marcando las 24:00 horas.






Esta herramienta educativa esta repleta de imágenes ilustrativas, explicaciones detalladas, vídeos y animaciones para reforzar los que se está intentando transmitir al usuario, etc.


La obra está disponible en la App Store por 5,99 EUR, es obra de Landka, y una de las cosas que más sorprenden de la misma, además de su calidad, es que se encuentra en castellano (entre otros idiomas). Tiene un tamaño de descarga de 625 MB, por ello ve haciendo hueco en tu iPad para acoger esta impresionante aplicación.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es