Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Batería, atril y dock para iPhone



Kensington ha presentado su PowerLift Back-Up Battery, Dock and Stand. Detrás de este nombre se encuentra un producto que ofrece tres funcionalidades, puede ser utilizado a modo de atril, como base dock y batería adicional.

El Kensington PowerLift Back-Up Battery, Dock and Stand, tiene tres funciones perfectamente diferenciadas que mejoran el uso que se puede hacer de un iPhone.

Su batería incorporada de 1.200 mAh le otorga mucha más autonomía al iPhone. Según el fabricante y tomando como ejemplo el iPhone 4, añade hasta 20 horas de reproducción de música, 5 horas para visualizar vídeo, 3,5 horas para conversaciones y hasta 1,5 horas adicionales utilizando FaceTime.

La utilización de este producto a modo de atril ofrece la posibilidad de disfrutar de una posición cómoda para utilizar las prestaciones de videoconferencia del iPhone, así como para ver vídeos de forma cómoda y utilizar el teléfono a modo de manos libres.

Mientras que, en todos los casos, puede ser utilizado para sincronizar información con el Mac p PC mientras que se encuentra colocado sobre el conector dock.

Su precio recomendado es de 50 EUR y comenzará a estar disponible a finales de mes.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 08/02/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es