Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Baterías más delgadas y ligeras para el iPad 3



Apple podría haber elegido ya a sus proveedores para incluir baterías más delgadas y ligeras en el próximo iPad 3 que, según las últimas informaciones, verá la luz a principios de 2012.

Baterías del próximo iPad 3Según informa Taiwan Economic News, las compañías con las que Apple ya habría adquirido un compromiso de colaboración son Simplo Technology y Dynapack International Technology. Ambas trabajan actualmente suministrando baterías tanto para iPads como para Macbooks.

Al parecer, la producción del iPad 3 comenzará a principios de 2012 y su batería será más delgada y ligera que la actual, además de contar con una autonomía mayor.

Las baterías estarán obligadas a cumplir con el estándar CTIA IEE 1625 "para una mejor calidad y seguridad que las haga más fiables", el único problema es que supondrá un coste entre un 20 y un 30% mayor que las actuales baterías del iPad.

La fase de producción en pruebas comenzará el mes de octubre y, aunque algunos de los proveedores de componentes del iPad 3 ya han sido identificados desde principios de este verano, parece ser que la falta de suministro de pantallas retina ha sido el principal problema por el que el iPad 3 no verá la luz hasta 2012.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 07/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es