Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Belkin FlipBlade y Grip 360° + Atril, accesorios para iPad



Belkin ha presentado soportes y fundas para iPad para que los usuarios de este dispositivo de Apple puedan hacer un uso más cómodo del mismo, así como que estar lejos de los lugares en los que habitualmente utiliza el iPad no añada dificultad a su manejo.

El FlipBlade soporte compacto y para contar con un apoyo seguro, en el que disfrutar de tu iPad en posición vertical u horizontal. Mejorando la experiencia de manejo del iPad en todas sus posiciones. Tiene un precio recomendado de 25 EUR.

Por su parte el Grip 360° + Atril es una solución tres en uno, ya que es una funda para transporte, funda para visualización y atril. Dispone de un asa flexible para transportar el iPad en la mano que te permite girar el dispositivo 360 grados. Una vez que el usuario llega a casa o al trabajo, puedes retira el asa y colocar el iPad en el atril. Su precio recomendado es de 60 EUR.

Al mismo tiempo, la funda Grip 360° puede comprarse por separado e incluye el asa de neopreno para permitir un agarre optimo. Su precio recomendado es de 40 EUR.

Todos los productos ya están disponibles en Europa y si quieres conocer como funcionan puedes ver el siguiente vídeo.


Autor: Macworld
Fecha: 04/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es