Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Best Buy se prepara para el lanzamiento del iPhone 5 en octubre



Según varias informaciones, el minorista Best Buy se está preparando para el lanzamiento de la próxima generación de iPhone, el esperado iPhone 5, que se podría reservar ya durante la primera semana de octubre.

Best Buy se prepara para el lanzamiento del iPhone 5 en octubreEl documento interno de Best Buy, filtrado a Boy Genius Report, sugiere que la fase de reserva del nuevo iPhone 5 podría comenzar relativamente pronto, pudiendo producirse durante la primera semana de octubre. Sin embargo, el mismo documento advierte que las fechas podrían estar "sujetas a cambios".

Por otro lado, el portal This is my next también informaba recientemente que Best Buy tiene programada la instalación de un "accesorio Apple" en sus tiendas minoristas para el 21 de octubre, unas semanas después del supuesto lanzamiento del nuevo iPhone 5. También informa de que los directores de Best Buy Mobile tienen programada una reunión para decidir el lanzamiento de los próximos productos, entre los que se podría estar el nuevo iPhone 5.

Ambas informaciones se unen a las llegadas desde Japón, que aseguran que dos fabricantes han comenzado el ensamblaje del nuevo iPhone 5. Dichos fabricantes son Foxconn, que dice ser responsable del 85 % del ensamblaje del nuevo modelo de smartphone, y Pegatron, que parece tener un 15 % del ensamblaje del mismo.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 05/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es