Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Bumpers disponibles de nuevo en la Apple Store



Tras finalizar la campaña de envíos gratuitos como solución al problema de la recepción de señal del iPhone 4, vuelven a estar disponibles los “bumpers” en la tienda online de Apple.


Los llamados bumpers, son  unos protectores de goma de goma que se colocan rodeando el borde del iPhone 4 y evitan que se haga contacto con las dos partes de las antenas que rodean al iPhone 4. Con esto se evita el famoso problema de recepción de los iPhone 4, que dependiendo de cómo se coja con la mano (principalmente los zurdos), hace que se pierda gran parte de la señal de telefonía.

Tras largas discusiones durante los primeros meses desde la aparición del iPhone 4, Apple decidió poner a disposición de los usuarios que lo necesitaran este accesorio, para el que creó una campaña de envíos gratuitos, que finalizó el pasado día 30 de septiembre.

El problema de la pérdida de señal, no ha sido tan importante como parecía en un principio y pese a ello Apple quiso responder con esta solución que ha agradado a algunos usuarios. No obstante, este accesorio sigue estando disponible en las tiendas online de Apple, para todos aquellos que quieran conseguir uno, ya sea para solucionar el problema de recepción o por motivos estéticos.


Los protectores para el iPhone 4 (como los denomina Apple en España), ya están disponibles en la Apple Store española en seis colores diferentes y a un precio de 29€.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 08/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2018 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es