Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Cambia la piel de tu iPhone o iPad con estilo



LeTrendy ha lanzado una colección exclusiva de Skins Guards para iPhone 4 y iPad 2 que también son compatibles con el nuevo iPhone 4S.

Protege tu iPhone o iPad con estiloSi lo que te preocupa que estropee tu iPhone o iPad son las rayaduras, más que los golpes, o lo que quieres es simplemente cambiar la textura de tu iPhone o iPad a la hora de tenerlo entre las manos, lo que necesitas es una nueva piel (skin) para tu dispositivo iOS.

LeTrendy no sólo comercializa fundas al uso, o bumpers (aros de protección), sino que estas Skin Guards son finísimas láminas que no aumentan el tamaño de los dispositivos y que les confieren una textura completamente distinta a la original, adaptándose a los diseños de iPhone 4 y 4S, es decir, permitiendo ver la manzana.

Estas láminas con textura de cuero (elaboradas en poliuretano ecológico) también protegen la parte trasera del iPad 2 y se pueden combinar con la Smart Cover de Apple y con protectores transparentes de pantalla.

La gran ventaja es que al deslizar los dispositivos, estos no se rayan, ya que esta piel los protege y, por el mismo motivo, las caídas horizontales también se amortiguan. Pero sobretodo se trata de darle un toque elegante y distintivo a tu iPhone o iPad 2.

Ahora mismo hay disponibles diseños de piel, madera, fibra de carbono, en blanco, en negro, etc. Si quieres navegar entre los diferentes modelos visita la web oficial de LeTrendy y te sorprenderás de hasta qué punto puedes cambiar la apariencia de tu iPhone o iPad.

 


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 14/10/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es