Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Capo para iPhone e iPod Touch



Ya está disponible en la App Store de Apple la aplicación para músicos Capo con la que podrán, de manera sencilla, aprender a tocar las canciones contenidas en su librería del iPhone e IPod Touch.

Esta aplicación de la compañía SuperMegaUltraGroovy, que ya estaba disponible para mac, llega ahora con una versión reducida para dispositivos iOS sin perder las funcionalidades más importantes de su versión de escritorio.

 

Con Capo tendremos la capacidad de reproducir las canciones a velocidades de 1/4, 1/2, 3/4 y 1x de la original sin que afecte al tono de la canción, incluir marcadores para ir a los puntos de la canción que nos interese practicar y crear bucles para repetir aquellas partes de la canción que sean más complicados.Su precio es de 15,99€, un precio bastante elevado en comparacion con el resto de aplicaciones para iPhone.

 

Interfaz Capo

 

Requiere tener instalada la version de iOS 4.0 y soporta los formatos WAV,AIFF,MP3 y el formato AAC sin protección.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 10/11/2010
Votos: 0
Más sobre: SuperMegaUltraGroovy  Capo  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es