Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Carga el iPad o el iPhone a la vez que tu Macbook con PlugBug



Se trata de un adaptador para el cargador del Macbook que permite cargar, mediante USB y de forma simultánea, otro dispositivo iOS como el iPad, el iPhone o el iPod touch. Todo ello en un sólo enchufe, ideal para viajeros.

Carga un Macbook y un iPad o iPhone a la vez con PlugBugLo primero que llama la atención del PlugBug es su diseño, que encaja perfectamente con el cargador del Macbook (Air o Pro) y que lo amplía con un conector USB con el que cargar tu otro dispositivo portátil, ya sea iPhone, iPad o iPod touch.

Esto significa que, en lugar de tener que llevar dos cargadores cuando sales de viaje, podrás llevar tan sólo el cargador de tu Macbook con el accesorio PlugBug enchufado, con lo que un solo bulto te permitirá cargar tus dos dispositivos de forma simultánea.

El accesorio de Twelve South también se puede usar por separado para cargar sólo un dispositivo iOS mediante USB. Otra de sus ventajas es que sirve como adaptador de pared para los usuarios de fuera de Norteamérica debido a la diferencia de corriente que allí se utiliza.

El PlugBug encaja perfectamente con el cargador de cualquier Macbook, Macbook Pro o Macbook Air, y permite cargar simultáneamente cualquier modelo de iPhone, iPad e iPod touch.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 02/11/2011
Votos: 3
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es