Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Colaborar con donaciones para los afectados de Japón desde iTunes



Apple puesto a disposición de aquellos que quieran colaborar con donaciones para los afectador por el terremto de Japón una zona en la iTunes Store.

Las donaciones serán administradas por la Cruz Roja Americana y puedes colaborar desde aquí, Las donaciones se realizan desde tu cuenta de la iTunes Store y las cantidades que puedes donar son: 5, 10, 25, 50, 100 o 200 dólares.

El 100% de las donaciones que recogía Apple irán a parar a la Cruz Roja y según parece las tarjetas de regalo de iTunes no se pueden utilizar para este tipo de donaciones. Apple ya realizo uno una acción similar cuando el pasado año, un terremoto destruyó gran parte de Haití.

Japon iTunes Terremoto


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 16/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es