Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Continúan los problemas del iPhone 4S a pesar de iOS 5.0.1



La actualización de iOS 5.0.1 parece causar otros problemas no detectados hasta ahora en el smartphone de Apple como fallos en el micrófono y problemas con la conexión Wi-Fi y la cobertura. Además, algunos usuarios aseguran que no soluciona los problemas de batería.

Continúa los problemas del iPhone 4S a pesar de iOS 5.0.1Apple continúa investigando los problemas de pérdida de batería del iPhone 4S tras las quejas de varios usuarios que, a pesar de actualizar sus smartphones con iOS 5.0.1, no han visto solucionado el problema de falta de autonomía del iPhone 4S.

Además, parece que la actualización iOS 5.0.1 está causando nuevos problemas con los iPhone 4S que incluyen desde fallos en el micrófono a pérdida de señal Wi-Fi y de la cobertura móvil.

Según declaraba Apple en un comunicado a All Things Digital: "La reciente actualización soluciona la mayoría de los problemas de batería experimentados por los usuarios de dispositivos con iOS 5, pero continuamos trabajando en solucionar otros casos pendientes."

Apple lanzó iOS 5.0.1 la semana pasada asegurando que solucionaría los problemas de batería del iPhone 4S. La actualización también añadía los gestos multitarea para el iPad original y corregía otros problemas menores. Sin embargo, mientras que algunos de los usuarios aseguran que estos problemas ya están solucionados, otros continúan quejándose de que continúan con el problema o que incluso ha llegado a agravarse con la nueva actualización.

Mientras tanto, parece que algunos otros usuarios se quejan de que la nueva actualización de iOS ha provocado nuevos problemas en los dispositivos, según informa GigaOM. Los usuarios comentan que han experimentado fallos en el micrófono, pérdidas de la conexión Wi-Fi e incluso nuevos fallos en la cobertura del smartphone.

Apple no ha especificado a cuáles de estos problemas son los "otros casos pendientes" a los que se refirió en su comunicado. La parte buena es que gracias a las actualizaciones en la nube será fácil acceder a las próximas actualizaciones del sistema operativo móvil de Apple.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 14/11/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es