Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Controlar los dispositivos Yamaha desde tu iPhone o iPad con AV Controller



Yamaha lanza AV Controller, una aplicación gratuita que permite controlar sus dispositivos con la ayuda del iPhone, iPod touch e iPad. La solución permite manejar cómodamente receptores AV y reproductores Blu-ray de Yamaha.

 Con la aplicación AV Controller de Yamaha los usuarios pueden controlar múltiples funciones como, por ejemplo, encender y apagar, avanzar, retroceder y regular el volumen desde cualquier punto de la habitación, sin necesidad de tocar físicamente sus dispositivos Yamaha compatibles.

La aplicación dispone de reconocimiento automático, por lo que todos los dispositivos conectados a un receptor AV de Yamaha son reconocidos automáticamente y se muestran en el menú principal del AV Controller. En caso de que algún reproductor no aparezca de manera inmediata, el usuario puede presionar el icono “i” para comprobar los ajustes.

Yamaha AV Controller es, básicamente, un mando a distancia que tan sólo requiere de unos sencillos pasos a través de su menú táctil para realizar múltiples funciones.

Yamaha AV Controller iPad iPhone iPod touchLa aplicación Yamaha AV Controller es compatible con los modelos de receptor AV RX-V3067, RX-V2067, RX-V1067, RX-V867, RX-V3900, DSP-Z7 y con los reproductores de Blu-ray BD-A1000 y BD-S1067. Puedes conseguir la aplicación de forma gratuita desde la App Store de Apple.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 09/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Yamaha  AV Controller  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es