Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Convierte el iPad en un televisor portátil con Elgato Tivizen



Elgato presenta Tivizen, un dispositivo para convertir el iPad e iPhone en un televisor portátil. Se trata de un sintonizador TDT capaz de enviar la señal de audio y vídeo mediante Wi-Fi y también es compatible con ordenadores Mac y Windows.

Tivizen es capaz de enviar la señal TDT al iPad e iPhone, ofreciendo no solo una visualización convencional, también permite conocer información adicional sobre el programa que está sintonizado en ese momento, e incluso realizar grabaciones en vivo. Tivizen cuenta con una autonomía de hasta 3,5 horas y antena extensible, siendo una posibilidad muy atractiva para poder ver la TV en el iPad e iPhone, pero también es compatible con ordenadores personales con conectividad Wi-Fi, ya que puede utilizar su pantalla a modo de TV.

Para que los dispositivos con iOS sean capaces de recibir la señal de TV, así como visualizar, pausar, rebobinar la señal de TV en vivo es necesario que tengan instalada la aplicación gratuita Tivizen, que puede descargarse de forma gratuita desde la App Store de Apple.


Para su correcto funcionamiento necesita de un iPad 2, iPad, iPhone 4, iPod touch de cuarta generación, iPhone 3GS o iPod touch de tercera generación (solo los modelos de 32 GB y 64 GB) con iOS 4.2 o superior (en lo referente a dispositivos con iOS), mientras que para funcionar con un Mac  los requisitos mínimos con un procesador Intel Core con Mac OS X 10.5.8 o superior.

Junto con Tivizen, Elgato incluye la aplicación EyeTV para Mac y THC para Windows 7. Tivizen ya está disponible por 149,95 EUR.

Tivizen iPad iPhone TV


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 13/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Elgato  iPad  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es