Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Crayola ColorStudio HD, nueva aplicación para colorear en el iPad



Crayola ColorStudio HD es una nueva aplicación para colorear en tu iPad y que ya está disponible en la App Store.

Crayola ColorStudio HD es gratuita, pero para su correcto funcionamiento necesita que se utilice un lápiz óptico especialmente diseñado para ella que recibe el nombre de iMarker, fabricado por Griffin.

Ademas, Crayola ColorStudio HD es una aplicación es compatible con la tecnología AirPrint de por lo que se puede imprimir los dibujos directamente en las impresoras compatibles con dicha tecnología sin el menor tipo problema (de forma inalámbrica y sin necesidad de instalar ningún tipo de controlador adiccional en el iPad).

La aplicación ofrece decenas de dibujos y herramientas para que los niños puedan entretenerse y estimular su creatividad. El lápiz por su parte tiene un precio de 30 dólares, tiene un aspecto similar al de una pintura de cera de Crayola (funciona con dos baterías de tipo AA) y ha sido creado gracias a la asociación establecida entre Griffin y Crayola.

Crayola iPad lapiz Grifin


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Crayola   Crayola ColorStudio HD  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es