Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

DJ World Studio, remezcla música con tu iPad



La aplicación DJ World Studio, mezclador que combina platos de vinilo y CD, se actualiza para remezclar música en el iPad y facilitar su manejo.

DJ World Studio es el primer mezclador iPad que combina platos de vinilo y CD para ofrecer una interfaz de control flexible y adaptada a todos los tipos de DJ. Permite utilizar 30 temas integrados previamente o importarlos desde la biblioteca de iPod, que en este version ofrece compatibilidad con temas protegidos por DRM o cualquier MP3, sin tener recurrir a la biblioteca de iPod del iPad.

Las principales novedades de DJ World Studio son: Mejora del tiempo de descarga de las canciones, Detección de pistas protegidas por DRM, Corrección del error de carga de la biblioteca de iPod, Mensaje explicativo para maximizar el desempeño de la aplicación, Potenciómetros de ajustes de agudos y graves mejores y más fáciles de utilizar, Mejora del desempeño y la estabilidad, y muchas otras de menor entidad.

Los usuarios de EE.UU pueden acceder al descuento desde el pasado 11 de marzo, mientras que los usuarios del iPad en Europa pueden beneficiarse de un precio reducido a partir de mañana, día oficial del lanzamiento del iPad 2 en este continente. Por ello el precio pasará a ser de 7,99 EUR en vez de 15,99 EUR (oferta válida del 25 al 28 de marzo de 2011).


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 24/03/2011
Votos: 0
Más sobre:   DJ World Studio       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es