Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

DSLR Camera Remote HD, controla tu cámara DSLR desde el iPad



OnOne Software ha presentado una versión de su aplicación DSLR Camera Remote para controlar la cámara DSLR desde el iPad, hasta el momento la versión anterior estaba optimizada para ser utilizada con el iPhone.

La aplicación DSLR Camera Remote HD de OnOne Software es una solución para controlar remotamente cámaras DSLR desde la interfaz del iPad, para ello es necesario establecer un enlace Wi-Fi entre la cámara en cuestión y DSLR Camera Remote HD. Tambien existe una versión de DSLR Camera Remote para iPhone.

Es compatible con ciertos modelos de Nikon y Canon DSLR, permitiendo que se realicen ajustes en las cámaras sin necesidad de tocar físicamente la cámara, entre los ajustes que permite se encuentran: modo de disparo, revisión de las imágenes capturadas, visor en tiempo real, velocidad de disparo, ajuste del balance de blancos, ajustes de los parámetros para la grabación de vídeo, modo de exposición y un largo etcétera.

OnOne software ofrece una aplicación gratuita que sirve para crear un servidor en los Mac y PC con el que facilitar la conexión inalámbrica entre las cámaras DSLR con el iPad. Para ver las posibilidades de esta aplicación puedes visitar la web de OnOne Software, mientras que la aplicación puedes comprarla desde la App Store por 39,99 EUR (DSLR Camera Remote HD funciona con iOS 3.2 o versiones superiores).

DSLR Camera Remote HD


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 22/02/2011
Votos: 0
Más sobre:   DSLR Camera Remote HD   actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es