Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Descarga gratis en tu iPad la revista IDG TechStyle



Ya está disponible en la App Store el número de marzo de la revista IDG TechStyle para iPad, totalmente gratis.

IDG Communications ha subido a la App Store de Apple el número de marzo de su revista sobre estilo de vida y tecnología IDG TechStyle para iPad, siguiendo con su estrategia de brindar a sus lectores un nuevo soporte para disfrutar de los contenidos de sus revistas.

La descarga del número de marzo de IDG TechStyle para iPad desde la App Store es totalmente gratuita. Los lectores podrán disfrutar en su iPad de contenidos como un extenso reportaje sobre la nueva TV interactiva, ya que los televisores quieren convertirse en el concentrador de contenidos del hogar, con conexión a Internet y con otros dispositivos domésticos. Además, en el IDG TechStyle de marzo se puede leer todo sobre la nueva Nintendo 3DS con pantalla 3D sin gafas, las motos eléctricas que están llegando a nuestro mercado, la mejor tecnología para estar en forma y hasta los mejores gadgets con un cierto “toque femenino”. En la sección de análisis se encontrará una comparativa en detalle de los mejores ordenadores táctiles de sobremesa, análisis de los últimos televisores, tablets, portátiles, cámaras y otros gadgets que acaban de llegar a mercado. 

IDG TechStyle para iPadIDG TechStyle Marzo 2011 para iPad tiene un tamaño de descarga de 27,2 MB y es una aplicación gratuita.

IDG TechStyle Marzo 2011 se suma así al catálogo de aplicaciones que IDG Communications disponible en la App Store, donde ya figuran la Guía Macworld para iPad, el Ranking Computerworld 2011 y la Guía Macworld para iWork 09.

Descarga gratis IDG TechStyle Marzo 2011 para iPad desde la App Store y ¡no te pierdas sus estilosos contenidos!


Autor: IDG.es
Fecha: 06/04/2011
Votos: 0
Más sobre:   iPad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es