Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Descargar gratis aplicaciones de pago con OfferedApp



OfferedApp es una nueva página web que ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar aplicaciones gratis para smartphones como el iPhone.

OfferedApp tiene previsto permitir que cualquiera pueda descargarse aplicaciones gratuitas cada día. Así, ofrecerá una aplicación que normalmente cuesta entre uno y 10 dólares para usuarios de iPhone, Android y BlackBerry.

Como ocurre con la mayoría de las cosas que son gratuitas, tiene truco. Para descargarse las aplicaciones, los usuarios deberán responder a una encuesta, inscribirse en un juego on-line gratuito o descargarse una barra de herramientas, por ejemplo. Una vez que los usuarios completan la acción, la aplicación se enviará a la dirección de correo electrónico de los usuarios o a sus teléfonos móviles.

OfferedApp selecciona la aplicación diaria de cualquiera de las que aparecen en la tienda iTunes, explica Greg Schwartz, cofundador de OfferedApp. Para Android y BlackBerry, puede seleccionar cualquier aplicación de MobiHand, un distribuidor de software móvil que ofrece decenas de miles de aplicaciones para cada una de las plataformas.

Por otro lado, OfferedApp consigue ingresos de los anunciantes cada vez que alguien completa una oferta. OfferedApp paga al desarrollador por cada aplicación descargada.

OfferedApp ha estado disponible para usuarios beta durante un par de meses y ahora se ha lanzado a todo el mundo. La primera oferta para usuarios de iPhone es GPS Drive, una aplicación de navegación muy popular que normalmente cuesta un dólar. Los usuarios de BlackBerry conseguirán, por su parte, Mobile Checkbook, una aplicación de contabilidad personal que normalmente cuesta 5 dólares. Por su parte, a los usuarios de Android les ofrecerá el juego BPA Bowling 2, que suele tener un precio de 3 dólares.



Noticias relacionadas

El éxito de Office 365 Marketplace dependerá de la disponibilidad de aplicaciones para SharePoint

El mercado de software europeo apuesta por las aplicaciones y por SaaS

Google mejora la seguridad de Android Market

La tienda de aplicaciones de Amazon primará la seguridad


Autor: Paula Bardera
Fecha: 26/04/2011
Votos: 0
Más sobre: offeredapp    actualidad  comunicaciones   
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es