Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Descubre Londres con tu iPhone con Justyourtrip



Justyourtrip Londres es la nueva aplicación de Mobivery para el iPhone que que ofrece 10 audio- rutas con los lugares más emblemáticos de Londres. Además, incorpora un sistema de realidad aumentada y funciona sin necesidad de estar conectada a una red de datos, evitando los gastos generados por roaming o itinerancia de datos.

Esta aplicación se une a la ya disponible para Nueva York (4,99 EUR) y próximamente, Justyourtrip, ampliará esta experiencia de viajes a la ciudad de París. Justyourtrip Londres tiene un precio de 2,39 EUR y ya está disponible en la App Store.

Gracias a sus 10 audio rutas los usuarios pueden descubrir los lugares más destacados de la cultura londinense y británica: Jack el Destripador, Los Beatles, Historias de Fantasmas, Celebridades, De compras por Londres, De paseo con Sherlock Holmes, Televisión y Cine (en dos partes), Realeza y Londres en un día.

Esta aplicacion de Justyourtrip ofrece la prestación de geolocalización y realidad aumentada, con lo que el uso de los planos tradicionales no será necesario para desplazarse con total libertad. También ofrece más de 4.000 puntos de interés, más de 200 audio puntos, fotografías e información detallada sobre restaurantes, alojamiento, ocio o transportes.

Londres iPhone Justyourtrip


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 12/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Mobivery  Justyourtrip  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es