Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Descuentos en Apple el próximo 25 de noviembre



Coincidiendo con la víspera de la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos (Black Friday), las Apple Stores tendrán precios especiales durante el próximo viernes 25 de octubre tanto en las tiendas Apple como a través de Internet en la Apple Online Store.

El viernes 25 las Apple Stores tendrán precios especialesApple ha anunciado en su página web que este viernes 25 de noviembre ofrecerán precios especiales a sus clientes, tanto en las tiendas Apple, como en la Apple Online Store.

El motivo de estos descuentos es la celebración de la víspera de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el conocido como Black Friday, y que en el país americano cuenta con la tradición de ofrecer grandes descuentos en las compras minoristas.

Aunque no se conocen todavía los descuentos o promociones de los que se podrán beneficiar los clientes, Apple ha prometido "fantásticos iPad, iPod y Mac para regalar al mejor precio" y "precios especiales y envío gratuito" en los productos comprados a través de la Apple Online Store.

Esta promoción tendrá lugar en varios países de todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y, por supuesto, España, donde ya se ha celebrado con éxito en 2007, 2008, 2009 y 2010. En estos últimos años el descuento medio suele rondar el 10 por ciento en la mayoría de productos.

En España esta fecha coincide, además, con la inauguración de la nueva Apple Store de Marbella.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 23/11/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es