Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Disco duro externo para iPad: Mobi SX



Kingston ha presentado un nuevo accesorio para iPad, con el que los usuarios que lo deseen pueden aumentar la capacidad de almacenamiento del tablet de Apple sin necesidad de complicaciones, se trata de un disco duro externo llamado Mobi SX.

El Kingston Mobi SX es un disco duro externo que se comunica con el iPad de manera inalámbrica, mediante un enlace Wi-Fi y para garantizar la seguridad de las información utiliza encriptación WEP, por ellos mantendrá los archivos seguros y permitirá reproducir contenidos streaming sin problemas.

La unidad Mobi SX cuenta con conectividad 802.11 a/b/g/n y estará disponible en dos versiones que solamente se diferenciaran en la capacidad de almacenamiento que ofrecen: 16 GB y 32 GB.

Kingston ha indicado que el disco contará con una autonomía de hasta cuatro horas en uso o seis horas en modo de espera. Podrá comenzar a comprarse a partir del segundo trimestre de este año y su precio será de 99 dólares (modelo de 16 GB) y 199 dólares (modelo de 32 GB).


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 14/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es