Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Disponible el reproductor de video VLC para iPhone



Desde ayer ya se puede descargar en la AppStore la versión para iPhone del potente y exitoso reproductor de video VLC Media Player.


Si estás buscando un reproductor alternativo al de Apple para reproducir tus películas favoritas con tu iPhone, estás de enhorabuena. Ya no tendrás que dedicar tu tiempo a convertir formatos de archivos de video a los soportados por tu iPhone. La última versión de VLC Media Player te ofrece un soporte mucho más amplio de formatos de video para tu iPhone.

VLC ya estaba disponible para iPad desde hace un mes, pero la nueva versión 1.1.0, es ahora compatible con iPhone 4, iPhone 3GS y los más recientes iPod Touch. Junto a las usuales prestaciones para la reproducción de video, VLC amplía ahora la compatibilidad a un mayor número de formatos de archivo y ofrece una decodificación de video mejorada para una reproducción más suave. También ofrece una mejor gestión de archivos, permitiendo borrar videos desde la misma aplicación, sin necesidad de hacerlo pasando por iTunes en tu Mac o PC.

En las pruebas realizadas hasta ahora, se aprecia una mayor consistencia en la aplicación, presentando un menor número de errores en la reproducción que la versión para iPad anterior.

VLC Media Player es una aplicación universal, ya que es compatible con todos los dispositivos basados en iOS 3.2 o posterior y además es gratuita.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 26/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es