Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Double Dragon llegará al iPhone en marzo



El juego Double Dragon llegará en marzo al iPhone, una versión apaptada del juego que originalmente fue pensado para las máquinas recreativas de la decada de los 80.

La versión adaptada de Double Dragon, com paso ya con Street Fighter IV, y nos traslada al pasado. Con sus protagonistas, Billy y Jimmy, habrá que repartir patadas, puñetazos y los codazos  a todos los enemigos que se acerquen.

Contará con modo multijugador mediante Bluetooth, por lo que podremos jugar con otro amigo y según indican desde evilavatar, no se tratará simplemente de una conversión: tendrá unos gráficos mejorados y el sistema para realizar combos se ha adaptado para la pantalla del iPhone e iPod touch.


Desde la página de Facebook, creada para Double Dragon, puedes ver contenidos multimedia de la versión para iOS.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 15/02/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es