Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El DevTeam lanza PwnageTool 4.1 para MacOS X



La famosa herramienta para hacer jailbreak y liberar los iPhone desde un Mac, permite ahora hacer jailbreak a la versión 4.1 de iOS y a la mayoría de dispositivos.


Gracias a los trabajos que llevan desarrollando desde hace semanas distintos hackers para encontrar nuevos métodos que permitan la liberación de más dispositivos, aparece ahora PwnageTool, para que los usuarios de Mac puedan llevar a cabo el jailbreak de una forma más cómoda.

Esta nueva versión de PwnageTool permite hacer el jailbreak a los siguientes dispositivos: AppleTV (2G), iPad (con firmware 3.2.2), iPod Touch (4G), iPod Touch (3G), iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G.

PwnageTool 4.1 permite además restaurar un firmware 4.1 personalizado con jailbreak y conservando la baseband para poder liberar el dispositivo. Si ya has actualizado y tienes la nueva baseband, no se puede bajar (downgrade) y tendrás que esperar a que aparezca una nueva versión del programa que te permita hacer esto.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 21/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es