Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El accesorio total para iPad



PadDock 10 permite rotar, cargar, sincronizar y escuchar música con tu iPad.


A pesar de lo que su nombre pueda indicar, PadDock 10 de SMK-Link Electronics es bastante más que un simple dock para el iPad. Este accesorio, a modo de base de sincronización y carga, convierte el iPad en un auténtico sistema de entretenimiento, con su soporte giratorio, capacidades para la carga y sincronización y sistema de sonido estéreo.

Tiene un tamaño bastante pequeño y una estética muy al estilo Apple. El sistema de sujeción se basa en un marco muy sólido que además te permite cargar y sincronizar el iPad con su propio cable USB. Con el iPad colocado en la base, puedes rotarlo 360grados para así optimizar el ángulo de visualización y a la hora de separarlo de la base, resulta realmente sencillo.

Pero lo mejor de todo, es que el PadDock 10 incorpora un atractivo juego de altavoces de neodimio de alta calidad, que convierte al iPad en algo similar a un sistema de entretenimiento muy completo para casa.

El precio del PadDock 10 ronda los 73€ al cambio, que lo convierte en un accesorio algo caro, pero si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, y hacemos números de lo que costaría un buen soporte, más una base de carga y sincronización y un juego de altavoces, la cosa cambia.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 18/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es