Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El error del reloj de iOS 4.1 afecta a los usuarios europeos tras el cambio de hora



Un buen número de usuarios de iPhone europeos han empezado a sufrir el error en las alarmas de sus iPhone, en el que estas suenan con una hora de retraso.


La mayoría de los países europeos, retrasan la hora el último fin de semana de octubre para ahorrar energía con las horas de sol y normalmente el iPhone debería llevar a cabo este cambio automáticamente.

Parece ser que la aplicación de alarma del iPhone no corrige el problema, incluso después de haber hecho los ajustes manualmente en la opción correspondiente, según se desprende de las quejas de varios usuarios. Este problema ya surgió anteriormente y había que borrar todas las alarmas, resetear el iPhone y las alarmas para que se solucionara.

Este mismo problema lo han sufrido los usuarios de iPhone de Australia y Nueva Zelanda en septiembre, motivando que las alarmas se activaran con una hora de antelación.

Apple ha anunciado, que está al corriente del error, que ya tiene la solución al problema lista y que la incorporará en la próxima actualización de iOS. Seguramente llegue con la actualización a la versión 4.2 de iOS que se aproxima.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 02/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es