Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPad 2, ¿disponible el 2 de marzo?



Apple prepara una presentación para el próximo 2 de marzo, lo que podría implicar el inminente lanzamiento del iPad 2.

Como siempre, Apple no ha confirmado ni desmentido oficialmente este hecho, por lo que en estos momentos no se sabe a ciencia cierta si esta presentación tendrá lugar justo el día 2 de marzo, miércoles.

Desde All Things Digital apuntan a “múltiples fuentes” independientes como fuente para señalar al día 2 como fecha para la llegada del iPad 2 y también indican que la keynote tendría lugar en el Yerba Buena Center of The Arts (donde Steve Jobs presentó el primer iPad).

se espera que la llegada del iPad 2 reporte grandes novedades al tablet de Apple, como es el caso de una mejor pantalla, menor peso, un diseño mas delgado, pantalla retina e incluso procesador gráfico dual-core.

Entrando en más detalle, muchos indican que su procesador de doble núcleo sería un Cortex A9 a 1,2 GHz, el chip gráfico sería dual-core SGX543, contaría con 512 MB of RAM, dos cámaras, contaría con una resolución de pantalla de 720p y compatibilidad con FaceTime.

Lanzamiento iPad 2


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 23/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 2  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es