Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPad 2, agotado en Estados Unidos



El iPad 2 ya está agotado en Estados Unidos. El nuevo tablet de Apple podría estar disponible de nuevo dentro de tres a cuatro semanas.

A pesar de que el iPad 2 estaba llamado a ser un producto de grandes ventas y del esfuerzo de Apple por contar con suficientes unidades para ofrecer a sus clientes, la realidad es que muchas personas no han podido comprar su iPad 2 y está agotado.

Durante el pasado fin de semana, se sucedieron casos de compradores del iPad 2 que no fueron capaces de llevarse a casa la versión del iPad 2 que deseaban, mientras que en estos momentos es extremadamente difícil hacer con un iPad 2 (en cualquiera de sus versiones) en una tienda física de EE.UU.

La Apple Store en línea de EE.UU ofrece unos plazos de entrega estimados de tres a cuatro semanas y la compra del iPad 2 está limitada a dos unidades por cliente.

Esta situación ya se vivió con el iPad original y la experiencia nos dice que es muy probable que el día 25 de marzo, fecha en la que el iPad 2 llega a España y al resto de países, la disponibilidad de iPad 2 no será lo suficientemente grande como para satisfacer la demanda.

iPad 2 agotado


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 15/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 2  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es