Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPad 2 en colores con Colorware



Ya puedes cambiar el color de tu iPad 2 con Colorware. Esta empresa permite personalizar el color de tu iPad 2 eligiendo entre más de 50 tonalidades.

Si quieres el iPad 2 en color rojo, azul o cualquier otra tonalidad (ofrecen cerca de 50 posibles colores) puedes adquirirlo en ColorWare. Esta empresa te permite personalizar el color de otros productos de Apple, tanto sus teléfonos móviles, como ordenadores de sobremesa y portátiles. Pero también accesorios como el Magic Trackpad o el Magic Mouse.

Puedes seleccionar tanto el color del botón de inicio, como la zona trasera del iPad 2, así como el logo de Apple (también en la parte trasera del iPad 2).

En cualquier caso, puedes comprárselo directamente a ellos o bien enviar tu iPad 2 para que te lo pinten, pero ninguna de las dos opciones es económica. Si envías tu iPad 2, el precio del pintado es de 400 dólares, mientras que si lo adquieres ya con los colores personalizados el modelo más económico parte de de 900 dólares, para el modelo Wi-Fi de 16 GB.

 

iPad 2 en colores


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 04/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Colorware  iPad 2  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es