Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPad 2 tendrá las cámaras del iPhone 4 e iPod touch



Las características que incorporará el nuevo iPad 2 genera muchos rumores, algunos de ellos disparatados y otros incluso razonables, en este caso nos hacemos eco de uno que indica que la próxima generación del iPad tendrá prácticamente las mismas cámaras que el actual iPod touch e iPhone.


Esta posibilidad surge tras la liberación del nuevo SDK del iOS (del iOS 4.3 Beta 2), donde hay indicios que apuntan a un nuevo iPad con dos cámaras integradas: la trasera con 1 megapixel y la frontal con calidad VGA.

Esto hace pensar que serían las mismas que en estos momentos hay en el iPod touch e iPhone 4. La trasera sería una versión mejorada de la que actualmente tiene el iPod touch, mientras que la delantera sería idéntica a la que tiene el iPhone 4 e iPod touch de última generación.


El indicio fue localizado en la carpeta K94 del SDK. Si eres desarrollador inscrito en el programa de desarrolladores de iOS de Apple y tienes acceso a dicha versión del SDK, no dudes en comprobarlo.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 24/01/2011
Votos: 0
Más sobre:   ipad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es