Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPad 3 podría llegar en junio de 2012



A pesar de que la salida al mercado del iPad 2 no queda muy lejana, en marzo de 2011, Apple ya se encuentra trabajando en la próxima versión de su tablet, el iPad 3, al que distintos analistas sitúan ya en una fase de desarrollo y especulan que su presentación se realizará en el mes de junio.

Según ha indicado Jeff Fidacaro, analista financiero de Susquehanna Financial, los proveedores de componentes implicados en la fabricación de los productos de Apple ya están colaborando con Apple para que el iPad 3 se presente en junio del próximo año y que comenzarían a fabricar una primera remesa de nuevo iPad de entre 600.000 y un millón de unidades.

Los rumores sobre el iPad 3 van a aumentar a medida que se aproxime su fecha de lanzamiento, por el momento se especula con la posibilidad de que incluya el procesador A6 de cuádruple núcleo (que aún estaría en fase de desarrollo y que correría a cargo de TSMC).

Al mismo tiempo, diversos informes indican que el nombre del próximo tablet de Apple no sería iPad 3, al igual que ha sucedido con el iPhone 4, el sucesor del iPad 2 podría ser el iPad 2s, que simplemente sería una puesta al día del actual modelo.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 20/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es