Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPad con los estudiantes de la UDIMA



El “Proyecto iPad” llevado a cabo por la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) en colaboración con la Fundación Vodafone España comienza con una prueba piloto con 50 alumnos de esta universidad.

La UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid, ha hecho entrega de 50 iPad a un grupo seleccionado de alumnos para que puedan  valerse de estos dispositivos de Apple para desarrollar la carrera universitaria que cursan y así valorar la potencialidad de los iPad en la enseñanza universitaria a distancia.
Al mismo tiempo, otros 9 iPad han sido entregados al personal investigador y docente para que hagan un seguimiento del proyecto. El proyecto cuenta con un presupuesto de investigación de la UDIMA que se inicia con 50.000 EUR y la Fundación Vodafone, otorga 5 becas para que alumnos con diversidad funcional se incorporen a esta experiencia piloto y financia un estudio de accesibilidad de las herramientas usadas por la UDIMA.


Autor: Macworld
Fecha: 03/11/2010
Votos: 0
Más sobre:   ipad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es