Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone, ahora un mando para televisores con Viera Remote



Panasonic ha lanza la aplicación Viera Remote que permite convertir los iPhone, iPad e iPod en mandos a distancia para sus televisores Viera.

 Panasonic lanza Viera Remote, una aplicación para los dispositivos móviles de Apple que permite controlar las funciones de su gama de televisores Viera de una manera rápida e intuitiva, incluyendo la configuración 3D, el acceso a tarjetas SD y el Viera Connect a través de Wi-Fi.

Una de las grandes ventajas de la aplicación Viera Remote es que facilita la introducción de textos, por lo que es especialmente útil con Viera Connect, el servicio de Internet TV de Panasonic, que permitirá acceder a redes sociales, juegos interactivos, etc.

Así, actualizar el estado en Facebook desde el televisor o buscar un vídeo en Youtube será igual de fácil que cuando se hace desde el smartphone.

Para el manejo de las funciones básicas de la televisión se puede optar por un estilo de mando a distancia tradicional, o bien un sistema de gestos sobre la pantalla del dispositivo iOS, que puede verse funcionando en un vídeo demostrativo de Panasonic.

La aplicación Viera Remote está disponible gratuitamente en el App Store y es compatible con todos los modelos de televisor Viera de 2011 compatibles con VIERA Connect.

 

Viera Remote

 

 


Autor: PC World
Fecha: 19/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Panasonic  Viera Remote  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es