Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 4, premiado como el mejor teléfono



El iPhone 4 ha sido distinguido con el galardón al mejor teléfono móvil durante la feria de telefonía Mobile World Congress. El iPhone 4 de Apple competía por este premio con el HTC Desire, el LG Optimus 7, la BlackBerry Torch 9800 y el Samsung Galaxy S.

Según el jurado que ha tomado esta decisión: el iPhone 4 está construido con materiales de elevada calidad, dispone de una pantalla excepcional, un diseño realmente acertado y tiene un ecosistema muy adecuado para los desarrolladores de aplicaciones. Por ello es el mejor móvil del año, tal y como han reconocido en los premios GSMA de la edición 2011 del MWC.

El iPhone 4 ha recibido este premio, por segundo año consecutivo, a pesar de que los de Cupertino no han asistido a la feria, y el resto de fabricantes que pugnaban con Apple para obtener el galardón de mejor teléfono móvil sí.

Algunos de los premios más significativos que se han concedido son para HTC, como mejor fabricante; y para Rovio, que el juego Angry Birds se ha llevado dos premios, a la mejor aplicación general y mejor aplicación para iOS.

iPhone 4, premio al mejor telefono


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 17/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 4  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es